lunes, 31 de mayo de 2010

CHINA

1. EL ARTE DE LA SEXUALIDAD EN CHINA
La actividad sexual era considerada en China, parte fundamental del desarrollo integral del ser humano, debido a que conduce a mejorar y regular corporal como mentalmente.
Según los Chinos el arte de la alcoba constituye un clímax de las emociones humanas, y comprende el Camino Supremo (Tao), pues aquél que regule sus placeres sexuales se sentirá en paz y vivirá muchos años.


2. LA HISTORIA DE LA SEXUALIDAD EN CHINA
Unos de los aspectos que más impactó a los taoístas chinos en su encuentro con occidente fue el trato oculto y prohibitivo que se le daba al tema del sexo. La riqueza con el uso de los términos y la belleza con la cual la sexualidad es expuesta en la literatura china no puede más que generar admiración y respeto hacia una cultura que gracias a su visión del mundo se limitó en ese aspecto a sí misma.

Mujer
La mujer contiene un depósito de esencia Yin inagotable, a diferencia del hombre cuya cantidad de esperma es limitada. Dicha esencia es activada con la excitación sexual y, por esa razón, el organismo femenino fortalece su energía vital, mejora su salud, prolonga su juventud y la potencia,
La superioridad sexual de la mujer es más que evidente.


La Relación Sexual
El contacto sexual cumplía con un doble objetivo. Por una parte tenía como fin la concepción. En segundo lugar, el acto sexual era la oportunidad para fortalecer la vitalidad y salud masculina, mientras que la mujer se beneficiaba al activarse su naturaleza Yin latente.


El Hombre.
El esperma es el bien más preciado del hombre, la energía vital. Esta última disminuirá a menos que el hombre le de a la mujer una satisfacción completa.
Durante los días en los cuales la mujer no era fértil el hombre debía hacer que su pareja alcanzara el orgasmo sin él eyacular. De esta forma ambos se beneficiarían.
Una vez esta actividad es realizada correctamente la esencia Yang, asciende a lo largo de la columna beneficiando al cerebro y a todo el organismo.
Si el hombre eyacula cuando la mujer tiene una mayor posibilidad de ser fecundada, la perdida de esencia Yang se compensa con el nacimiento de hijos perfectos en cuerpo y mente.

3. LA HISTORIA DEL MATRIMONIO EN CHINA
Tradicionalmente, los chinos evitan casarse con personas del mismo apellido, pero esto ha cambiado. Los futuros novios de hoy en día intercambiar los caracteres chinos. En la antigüedad el novio entregaba dote a los padres de la mujer con quien deseaba casarse. Esto consistía en dar dinero o regalos caros. Hoy muchas familias aceptan el beneficio más abstracto de un futuro yerno que tenga una buena educación o fuertes perspectivas de empleo.

4. LA HOMOSEXUALIDAD EN CHINA
La religión china no tiene condenas expresas para los homosexuales. Una de las principales obligaciones del varón es la de casarse. Pero en cambio considera aceptable que el hombre casado tenga concubinas o bien amantes masculinos.
La homosexualidad china ha sido documentada desde la antigüedad. Los homosexuales nunca sufrieron persecuciones de importancia. La primera ley en contra de los homosexuales entro en vigor en china en 1740.
Las personas acusadas de prácticas homosexuales eran condenadas a penas de prisión severas, castración forzada o incluso la pena de muerte. La situación ha evolucionado. Las agresiones a los gays en chinas son raras, pero se critica la actitud indiferente del gobierno y no ha hecho nada por normalizar la homosexualidad.


5. PROSTITUCIÓN EN CHINA
Desde que se abolieron los controles sociales a principio de los años 80, la prostitución en china se ha vuelto más visible y se puede encontrar tanto en zonas urbanas como rurales.
La policía china ordena la prostitución en una jerarquía descendiente de 7 escalones.
Primer escalón:
Mujeres que actúan como segundas esposas de hombres adinerados en posiciones influyentes.

Segundo escalón:
Mujeres que acompañan a hombres de clase alta por un tiempo determinado.

Tercer escalón:
Mujeres que llevan a cabo actos sexuales con hombres recibiendo recompensas económicas en forma de propinas.
Cuarto escalón:
Mujeres que buscan compradores potenciales de sexo llamando a las habitaciones de un hotel.

Quinto escalón:
Mujeres que trabajan en lugares que ofrecen servicios sexuales comerciales bajo el sobrenombre de masajes, gimnasio, etc.

Sexto escalón:
Mujeres que se ofrecen a los hombres en las calles.

Séptimo escalón:
Mujeres que venden sexo a trabajadores de barrios bajos o zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario